...a pasos del Gd Palais y del Petit Palais y mientras espero a mi primo Lucho, veo en las alturas a de Gaulle marchando por Champs Élysées. Es una imponente imagen del lider francés. Desde mi punto de vista, embellece su entrada triunfal a París.
Había mucho silencio en esta sinagoga, una de las que se conservan en Toledo. Era una hora del día donde la luz entraba mágicamente. Sólo se oía el susurro de los turistas.
Este es el ícono de Paris y de los románticos, la bella y tantas veces inmortalizada Torre Eiffel. Este no es precisamente su mejor ángulo pero permite conocerla en otra faceta.
Toledo es más bello de lo que imaginé. Las influencias religiosas están en todos lados, en la gente, la arquitectura, la artesanía. Esta pequeña mezquita fue restaurada en medio de un barrio comercial.
En Amsterdam es impresionante la empatía de las bicis con la ciudad. Son parte fundamental de la vida de sus calles y canales, y las hay por cientos, por miles. Atrás, el mercado de las flores.
Liza vive en el hogar de la Cruz Roja en Fuerteventura, Canarias. Es nigeriana, viajó mucho con sus padres antes de cruzar en patera hasta las islas. Afortunadamente sobrevivió a esa travesía.